Avda. Dolmenesde Valencina 42. Valencina de la concepción, Sevilla
Telf. 955 996 464 / 618 632 964
E-mail: info@puertasitalica.com

Presentación

Puertas Itálica. Somos una empresa que cuenta con un personal altamente cualificado, con más de 30 años de experiencia en el mercado, conocedores del mundo de la madera y especializados en puertas, armarios, escaleras y tarimas flotantes. Todo lo que usted pueda necesitar para el interior de su hogar.

Debido al constante cambio que se da en los tiempos que corren, queremos dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes; calidad, servicio y, lo más importante, precios competitivos adaptados a la situación de crisis economica actual de España.

Puertas Itálica. Le espera en la carretera Camas - Santiponce Km. 473 en Valencina de la Concepción ( Sevilla ) para que puedan conocer nuestra esposicion y vea todo lo que somos capaces de hacer. Aún así le mostramos en la presente página web un catálogo de nuestros productos más destacados y de algunos de nuestros trabajos realizados.

En Puertas Italica todos nuestros productos se hacen a medida y a gusto del consumidor.

Trabajamos la madera con multitud de diseños, desde los más clásicos a los más modernos y en todas sus formas, armarios, puertas, escaleras...

Nuestros clientes son nuestros amigos y el mejor medio de publicidad que tenemos.

Saber más